UV-ITSPR Firman convenio general y específico


Se llevó a cabo la firma de un Convenio General y Específico entre el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica ITSPR y la Universidad Veracruzana UV, que formaliza acciones que permitirán a los alumnos, académicos e investigadores, contribuir a la creación de vínculos con los diferentes sectores y la sociedad, desde la coordinación, orientación, planeación y promoción de lineamientos y estrategias para el logro de beneficios bidireccionales.

En su mensaje, el Director General del ITSPR Dr. Jesús Huerta Chua, destacó que esta acción representa un importante hito en la colaboración entre ambas instituciones educativas, y simboliza el compromiso compartido de fortalecer los lazos académicos y fomentar el desarrollo conjunto de nuestras comunidades estudiantiles y académicas.

Agregó que la firma de este convenio “es testimonio de nuestro mutuo interés en contribuir al crecimiento y enriquecimiento de la educación superior, promoviendo la excelencia en la formación de los futuros profesionales”.

En la firma del Convenio estuvo presente la Vicerrectora de la Región Poza Rica-Tuxpan de la UV, Dra. Liliana Cuervo López y el Director General del ITSPR Dr. Jesús Huerta Chua, quien estuvo acompañado del Director de Planeación y Vinculación M.C. Iván Castán Ricaño, del encargado de la Dirección Académica Marcos Isauro Ramírez Rocha, subdirectores, de jefes de división y de departamento de esta institución educativa.

Por parte de la UV también estuvieron presentes el Secretario Académico Regional Mtro. César Enrique Martínez Sánchez, el Coordinador Regional de Vinculación Mtro. Juan Daniel Jiménez Cristóbal y la Secretaria de Administración y Finanzas Regional Mtra. Nayheli Grajales Méndez.

Fotografías del día

De clic para cambiar la vista.


Contacto:
Calle Luis Donaldo Colosio Murrieta S/N Col. Arroyo del Maíz C.P. 93230
Email:  
Conmutador: 782 821 69 01 y 02